Primicias
Viernes 02 de Septiembre de 2011

¿Belén Francese se baja del "Cantando?"

Tras un serio encontronazo que Belén Francese tuvo con Marcelo Polino en los pasillos de Ideas del Sur, peligra la continuidad de la rubia en el certamen de canto. Enterate de todos los detalles en esta nota de El Diario del Espectáculo.

El personaje que Marcelo Polino encarna, tanto en el jurado de Bailando y en el Cantando, suele exasperar a los participantes más sensibles de ambos certámenes.

Con su labia y acidez, el conductor de Ponele la Firma suele cumplir un destacado rol en los concursos producidos por Ideas del Sur, al exagerar, de manera irónica, algunas de las fallas más notables de los concursantes.

Polino, quien este año ha protagonizado cruces y discusiones con varias figuras, ahora habría dejado mal herida a Belén Francese,

Según lo sucedido, la rubia habría mantenido una fuerte agarrada con el periodista en los pasillos de Ideas del Sur y, ahora, Belu, estaría evaluando la posibilidad de no seguir cantando en el certamen de los sábados.

Belén Francese está cansada de las humillaciones de Polino y ahora no quiere cantar, informaron desde el envío de El Trece.

Si no quiere cantar Nazarena la reemplazará. Ataques de divismo no se los banca nadie. ¡¡¡Ya fue!!! Además es mentira lo que sucedió porque yo no le grité. Le dije que si tenía algo que decirme que me lo diga en la cara. Belén ya venía con los ojos llorosos. Quizás tiene un problema personal", explicó luego Marcelo.

¿Continuará Belén en el Bailando?

Comentarios