Deportes
Viernes 14 de Agosto de 2015

Belgrano buscará ganar ante Tigre para mantenerse cerca de la punta

El partido se disputará desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Germán Delfino.

Belgrano de Córdoba recibirá este viernes a Tigre con el objetivo de conseguir un triunfo que lo acerque a la cima del certamen, en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada del torneo de Primera División 2015.
El partido se disputará desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes y con el arbitraje de Germán Delfino.
El conjunto 'pirata' se encuentra en la quinta posición con 34 unidades (junto a Racing Club), a 6 de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, ambos con 40 puntos.
Belgrano viene de empatar sin goles ante Racing en su última presentación en condición de visitante, y en caso de imponerse a Tigre quedaría momentáneamente a 3 puntos de lo más alto de la tabla de posiciones.
Para recibir al 'Matador' de la localidad bonaerense de Victoria, el entrenador Ricardo Zielinski podría disponer una modificación en el mediocampo: el ingreso y debut de Mario Bolatti en lugar de César Mansanelli, variante que implementó en la última práctica de fútbol formal.
Por el lado de Tigre, noveno con 31 puntos, viene de una caída como local por 1-0 ante Quilmes en la fecha pasada y tiene la obligación de ganar para no alejarse más de la punta.
Para ello, el entrenador Gustavo Alfaro deberá rearmar la defensa del equipo titular debido a las lesiones de Juan Blengio (desgarro en el isquiotibial derecho) y Mariano Echeverría (esguince de rodilla) y de la suspensión de Ernesto Goñi.
Así, el juvenil Santiago Izaguirre es el futbolista que cuenta con mayores chances de poder ingresar y hacer su debut oficial en la zona defensiva del once inicial.
Además, el defensor Erik Godoy, quien se desempeña como lateral izquierdo, pasaría a la zaga central del 'Matador' ante la ausencia obligada de Ernesto Goñi y Martín Galmarini podría arrancar en el lateral derecho.
El historial entre ambos equipos data de siete encuentros disputados, de los cuales Belgrano se impuso en tres ocasiones, Tigre en dos, a la vez que empataron en los dos restantes.

Comentarios