Deportes
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Belgrano juega el Seven de Liceo

El Prócer sanrafaelino participará del tradicional certamen de siete jugadores que se desarrollará este sábado en la capital mendocina.

En las instalaciones del Liceo Rugby Club se desarrollará este sábado la 41° edición del tradicional seven. Estarán presentes en el certamen, que se llevará a cabo en la Carrodilla, equipos de Córdoba, Mendoza y San Juan. Competencia donde también participará Belgrano Rugby Club de San Rafael.

Liderados por su capitán Fausto Fortunato los integrantes del Prócer serán: Franco Boschín, Gonzalo Boschín, Matías Evangelista, Genaro Fortunato, Lautaro Martínez, Ezequiel Pérez, Luciano Pérez Tomás Poblete, Francisco Rugoso, Ramiro Sosa y Kalil Sat. Entrenador: Joaquín Galdón.

La acción en el departamento de Luján de Cuyo comenzará a las 10 con los primeros partidos de la fase de grupos y finalizará alrededor de las 18.30 tras las respectivas finales.

Precisamente en esta fase de grupos Belgrano enfrentará a Peumayén, Tequé y San Juan.

Tras haber llegado a la final del seven de Banco (donde perdió en la final de la Copa de Oro), el elenco sanrafaelino buscará mantener su protagonismo y una merecida revancha.

Comentarios