San Rafael
Sábado 12 de Noviembre de 2011

Belgrano participa del Seven de Banco en Mendoza

El equipo sanrafaelino se encuentra en la capital provincial para disputar uno de los más importantes certámenes de seven en la región cuyana

El equipo comandado por Francisco Araujo, se encuentra en la ciudad capitalina para participar del ya tradicional Seven a Side organizado por el club Banco, del que cada año el representativo sanrafaelino ha tenido un destacado desempeño.
El entrenador, en comunicación telefónica comentó que en esta oportunidad se han presentado con un equipo joven que promedia los 21 años. Cabe mencionar que el torneo no tiene características de puntuación oficial sino de un reducido que transcurre en una sola jornada.
El equipo presentado por Araujo se compone por Fausto Fortunato, Bernardo Ullrich, Federico Martínez, Federico y Emiliano Galdón, Ramiro Sosa, Juan Pablo Boschín, Diego Giménez y Adriel Villalobos.
El entrenador dijo que por lesión no pudieron contar con el Capitán Ramiro Altamiranda, pero de todos modos han venido entrenando en la modalidad de seven por lo que esperan que “sólo salgan las cosas, el seven es muy parecido a una lotería y requiere una gran concentración para no cometer errores que pudieran hacerte pasar una mala tarde”, resaltó.
 

Comentarios