Deportes
Viernes 17 de Julio de 2015

Belgrano visita al entonado Banfield

El cotejo se disputará, a partir de las 21.30, en el estadio 'Florencio Sola', del Taladro, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de la TV Pública. 

Belgrano, con 30 unidades, buscará un triunfo que lo acerque al líder Boca Juniors (34) cuando visite a Banfield (25), que llega entonado tras la victoria ante Quilmes, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy en el inicio de la 17ma. fecha del Campeonato de Primera División.
En el historial, jugaron 19 partidos con 12 triunfos de los cordobeses, 3 de los bonaerenses y 4 empates.
Belgrano, que viene de ganarle en Córdoba por 2-1 a Argentinos Juniors, suma 9 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, y se ubica en un expectante quinto lugar en tabla de posiciones, junto a Racing, a cuatro de la cima.
Por lo tanto, ante Banfield, intentará conseguir un resultado que lo acerque al puntero.
El conjunto 'pirata' tendrá la obligada ausencia, con respecto a la formación que superó al equipo de La Paternal, del defensor Sergio Escudero, quien fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá, al menos, seis meses de recuperación.
Banfield, por su lado, llega entonado tras la victoria la fecha pasada 1-0, de visitante, ante Quilmes con tanto del debutante Giovanni Simeone (ex River), pero al equipo del 'Taladro' le cuesta imponerse de local, algo que no logra desde la séptima fecha cuando superó a Huracán por 1-0.
Con respecto a la formación que se presentó ante el 'cervecero', en el mediocampo Nahuel Yeri será reemplazado por Gonzalo Bettini y, además, ingresarán Nicolás Domingo (cumplió una fecha de suspensión), por Maximiliano Calzada, y, el ecuatoriano Juan Cazares (recuperado de un golpe en la espalda) estará por Sergio Vittor, respectivamente, además de la entrada de Facundo Castillón por Enzo Trinidad.

Comentarios