Deportes
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Berlocq no pudo con Djokovic y se fue del US Open

Por la segunda ronda del abierto estadounidense, el argentino no pudo con el número uno del ranking, que lo derrotó 6-0, 6-0 y 6-2. También Gisela Dulko se despidió al caer frente ala bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4, 6-3.

Muy poco pudo hacer el argentino Carlos Berlocq ante el número uno del ranking de la ATP, el serbio Novak Djokovic, que lo despachó rápidamente con un marcador de 6-0, 6-0 y 6-2, en el último turno de partidos de este jueves. De esta forma el serbio pasó a tercera ronda y allí se medirá con el ruso Nikolay Davydenko, que derrotó al italiano Potito Starace 6-2, 6-4 y 7-5.

Dulko no pudo con Azarenka
Las esperanzas de la argentina Gisela Dulko de permanecer en carrera en el Abierto de tenis de Estados Unidos duraron exactamente 95 minutos, tiempo que demoró la bielorrusa Victoria Azarenka en derrotarla con marcador de 6-4, 6-3.


Azarenka, cuarta favorita del cuadro femenino, se vio imprecisa en varios lances, lo que la llevó a protestar varias decisiones al árbitro.


La bielorrusa le sacó partido a los 32 errores no forzados y 5 dobles faltas de Dulko, que jugaba su octavo US Open en las canchas de Flushing Meadows, donde su mejor resultado fueron los octavos de final alcanzados en 2009.


Azarenka topará en su próximo encuentro contra la estadounidense Serena Williams, que a primera hora derrotó a la checa Michaella Ktajicek por 6-0, 6-1.
 

Comentarios