Más noticias
Viernes 09 de Diciembre de 2011

Berlusconi declaró ante la Justicia por sus "fiestas privadas"

El ex primer ministro de Italia acusó a un semanario de publicar fotos que violaban su intimidad. En las imágenes, Il Cavaliere aparece rodeados de mujeres y con sus manos en lugares comprometidos

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi acudió hoy a Milán para testificar en el juicio en el que se acusa al ex director del semanario Oggi Pino Belleri de publicar en 2007 algunas fotos tomadas supuestamente de manera ilegal en las que el exmandatario aparece rodeado de chicas en su residencia de Cerdeña.

Berlusconi, que en su momento denunció a Oggi por la publicación de estas fotos al considerar que violaban su intimidad y que se habían tomado entrando en su residencia, reiteró hoy ante los jueces los motivos de su acusación, según los medios italianos.

De acuerdo con dichos medios, Berlusconi explicó a la jueza Maria Teresa Guadagnino, del Tribunal de Milán, que para captar las imágenes realizadas por Antonello Zappadu era necesario entrar en su propiedad privada.

En las fotografías publicadas en mayo de 2007 bajo el título "El harén de Berlusconi" y que dieron la vuelta al mundo, se veía a Il Cavaliere en compañía de seis chicas, a algunas las cogía de la mano mientras paseaban por los jardines de Villa Certosa, como se llama su residencia en la exclusiva Costa Esmeralda en la isla de Cerdeña.

Comentarios