Espectáculos
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

Besó a su novia y la echaron

La actriz Leisha Hailey, protagonista de la serie estadounidense The L Word denunció vía twitter que la aerolínea Southwest Airlines la expulsó de un avión instantes antes de despegar por besar a su novia. Según la actriz, "la tripulación le dijo que se encontraba en un vuelo familiar y que lo que hacía no estaba bien".

Tras el incidente, Hailey instó vía twitter a boicotear a la compañía y se preguntaba extrañada por qué había ocurrido el incidente. "Me han discriminado. ¿Desde cuándo es ilegal hacerle una demostración de afecto en público a alguien?".

Southwest Airlines Co. respondió en su web que la actriz fue expulsada del avión no por besar a otra mujer, sino por su "comportamiento excesivo incómodo para otros pasajeros. Tras llamarle la atención, comenzó una fuerte discusión que tuvo que resolverse en tierra". La compañía recuerda además que Southwest Airlines Co. es la aerolínea oficial de la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD).

En los primeros días de septiembre, la aerolínea con sede en Dallas echó también de un vuelo al cantante principal de Green Day, Billie Joe Armstrong, por llevar los pantalones demasiado bajos. Anteriormente, también expulsaron al director Kevin Smith ya que no cabía en su plaza. Poco después, el cineasta criticó a la compañía en las redes sociales: "Queridos dueños de SouthwestAir, ya sé que soy gordo, pero ¿eso justifica que el capitán me echara del vuelo para el cual yo ya estaba sentado?"

Comentarios