Deportes
Sábado 23 de Enero de 2016

Betancur al Real Madrid: en España dan por hecho el pase

Lo afirma este sábado la prensa española, en contraposición a las afirmaciones del presidente de Boca Daniel Angelici, quien dijo que el pase "no se hacía"

El promisorio mediocampista uruguayo Rodrigo Betancur, una de las joyas surgidas de la cantera de Boca Juniors, fue vendido al Real Madrid, según informó este sábado la prensa española, en contraposición a las afirmaciones que formuló durante la semana el presidente Xeneize Daniel Angelici, quien dijo que el pase no se hacía.
"El Madrid ya tiene encaminados tres refuerzos, pero sólo uno se firmará en los próximos días. De hecho, ya hay acuerdo entre los clubes por Bentancur, pero el jugador se quedará cedido en Boca hasta el final de la temporada", publicó hoy el periódico deportivo español Marca.
Bentancur, nacido en Colonia, Uruguay, hace 18 años, es según los medios españoles el único refuerzo concretado por el Madrid, mientras que los otros dos son el alemán de origen senegalés Leroy Sané, mediocampista ofensivo del Schalke 04 de 20 años, y el suizo Ricardo Rodrí­guez, lateral del Wolfsburgo de 24 años.
Según detalló Marca, el pase de Bentancur al Madrid se acordó en 10 millones de euros y se firmará la semana próxima, aunque el jugador se quedará en Boca para jugar la Copa Libertadores de América y el campeonato de Primera División.
La información en España se contrapone con lo que afirmó el "Tano" Angelici durante la semana.
"Bentancur está en Boca, se va a quedar en Boca y va a jugar en Boca", dijo el presidente 'Xeneize', aunque hoy en Madrid aseguran que el joven futbolista viajará la semana próxima para firmar su contrato con el club "Blanco".

Comentarios