Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Beto Casella: Jésica Cirio puede comprarle unos churros al padre, para ayudarlo

Esta tarde, Beto Casella apoyó el nuevo emprendimiento de Horacio Cirio con la venta de churros. Consultado por lo que la hija del hombre podría llegar a pensar al respecto de la nueva profesión de su padre, el conductor de Bendita ironizó en su respuesta.

Apoyado por Beto Casella, Horacio Cirio, el padre de la modelo Jésica Cirio, comenzó en el día de hoy con su nuevo empleo en una esquina de Palermo.

La iniciativa de Beto Casella, quien le consiguió que la prestigiosa churrería le deje los churros más baratos para que luego éste los venda rindió sus frutos y este jueves, el hombre, despachó unas cuantas docenas del azucarado producto.

Consultado por un notero de Infama, Casella se mostró alegre por el éxito del negocio y aportó nuevas ideas para la temporada de verano. Si las cosas siguen igual, en verano vamos a la costa o a Carlos Paz… a la puerta de un teatro con una obra exitosa, disparó el también músico.

Asimismo, Beto, se refirió a la buena repercusión que el emprendimiento había tenido en la gente: Siempre, cuando hace falta, el argentino da una mano. Pensando en el chiquito, no. A veces no hay qué poner en la heladera de los Cirio, razonó.

Pero, finalmente, el costado irónico del animador salió a relucir cuando respondió qué pensaría Jésica Cirio sobre el nuevo rebusque iniciado por su papá: Si ella se acuerda y decide que puede ayudar, puede comprarle unos churros…, tiró Beto, quien concluyó diciendo que Horacio se encontraba realmente contento con su nuevo rol de churrero.

Comentarios