Primicias
Jueves 06 de Octubre de 2011

Beto César: Carmen Barbieri nunca habló mal de mí

Anoche, en Animales Sueltos, en el marco de su posible incorporación al espectáculo que Carmen Barbieri prepara para la temporada de verano, Beto César, ex marido de la capocómica, aseguró que jamás había escuchado a la vedette hablar mal sobre su persona. Recordemos que, según rumores, el comediante habría terminado en muy malos términos con la rubia, quien lo habría acusado de vaciar el departamento que años atrás compartían durante la relación.

Beto César pasó anoche por Animales Sueltos y salió al cruce de las versiones que aseguran que luego de su separación de Carmen Barbieri, con quien estuvo casado durante cuatro años- el comediante habría terminado en muy malos términos con la vedette y ésta lo habría acusado de llevarse varios objetos del departamento que ambos compartieron en el tiempo que perduró la convivencia entre ambos.

Yo nunca expuse mi vida con Carmen. Con Carmen hace mucho tiempo que tenemos muy buena relación. Yo nunca escuché decir a Carmen nada malo de mí. Todos hablan pero nadie sabe nada. Que venga ella y que lo diga, dijo Beto César.

Recordemos que tras la partida de Santiago Bal de la Compañía de Carmen Barbieri, Beto César integraría el elenco de Barbierísima. La vedette eligió a César, con quien estuvo varios años casada décadas atrás.
 
Según trascendió en las últimas horas, la capocómica ya le entregó al productor Javier Faroni el nombre que quiere para que lo acompañe sobre el escenario.

La idea de Barbieri es nada más y nada menos que Beto César, ex marido suyo, se incorpore a la revista.

Es más, Barbieri ya mantuvo las primeras conversaciones con su ex marido quien le habría dado el OK para sumarse a la obra.

Ahora será Faroni quien tenga la última palabra. En caso de llegar a un acuerdo, todo indicaría que el cómico se volverá a encontrar nuevamente con Barbieri.

 

 

Comentarios