Policiales
Sábado 20 de Agosto de 2016

Bicichorros se alzaron con $125.000 de un "Cobro Exprés" en Alvear

Interceptaron a la propietaria cuando se dirigía al banco. Ocurrió el viernes al mediodía en diagonal Carlos Pellegrini.

Dos bicichorros se alzaron con un cuantioso botín en Alvear. Le arrebataron el bolso a la propietaria de un "Cobro Exprés" y le robaron $125.000.
El incidente ocurrió en el mediodía del viernes en diagonal Carlos Pellegrini a la altura de la plazoleta Italia.
En la policía estiman que los delincuentes estaban al tanto sobre los movimientos de efectivo que hacían en el local porque interceptaron a la víctima segundos antes de que subiera al auto para ir al banco a depositar la recaudación de los últimos días.   
De acuerdo a la denuncia que ingresó en la Comisaría 14 de Alvear, la mujer salió del negocio con un bolsito en la mano y observó a dos hombres con ropa deportiva que estaban relativamente cerca.
Sin embargo, nada le pareció sospechoso hasta que les dio la espalda. Mientas ella colocaba la llave en la cerradura para abrir el vehículo, uno de los malhechores le asestó una patada desde atrás que la estampó contra la puerta y la dejó muy mal parada.
En ese momento, el ladrón le arrebató de las manos el bolso con el efectivo y huyó con el cómplice en bicicleta.
Por la rapidez con que se cometió el robo son pocos los datos que la mujer pudo aportar a la policía. Ambos maleantes se cubrieron  el rostro hasta la nariz con cuellos de tela.
En la Policía no descartan que los ladrones hayan estado atentos a los movimientos del "Cobro Exprés" en los últimos días para elegir el momento preciso para actuar, o les suministraron información muy detallada sobre la suma que la mujer debía depositar ese día en particular.

Comentarios