Deportes
Viernes 24 de Abril de 2015

Bielsa en la cuerda floja: nueva derrota del Marsella

El Olympique sufrió su cuarta caída consecutiva en la liga francesa de fútbol, al perder como local ante Lorient por 5 a 3.

Olympique de Marsella de Francia, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa y con el volante Lucas Ocampos, sufrió la cuarta derrota consecutiva en la liga francesa de fútbol, en la caída 5-3 como local ante Lorient en la apertura de la 34ta. fecha.
Los goles del conjunto visitante fueron anotados por el delantero ganés Jordan Ayew (PT 9m. y ST 39m), el defensor francés Francois Bellugou (PT 14m), el volante galo Romain Philippoteaux (ST 23m) y el mediocampista Mathias Autret (ST 41m).
En tanto, el delantero ghanés Andre Ayew, hermano de Jordan, su rival de hoy (ST 13m.), el defensor Jeremy Morel (ST 22m.) y el atacante belga Michy Batshuayi (ST 31m.) marcaron para el conjunto de la ciudad de Marsella.
Olympique, que contó con el ingreso de Ocampos al minuto del segundo tiempo, sufrió la cuarta derrota en fila y se quedó con 57 puntos, en zona de clasifcación para Liga de Europa del próximo año, pero en riesgo de ser superado por Saint Etienne (57) e igualado por Burdeos (54).
A su vez, achicó aun más sus posibilidades de pelear por el campeonato. Los dirigidos por Bielsa están a ocho unidades de Lyon y París Saint Germain, que tiene un partido menos.
La jornada 34 de la liga francesa continuará el sábado con: París Saint Germain (Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi)-Lille; Burdeos-Metz (Guido Milán, José Palomino y Federico Andrada); Caen-Guingamp; Evian (Nicolás Blandi)-Bastia; Rennes-Niza; Toulouse (Oscar Trejo)-Nantes.
El domingo jugarán: Saint Etienne-Montpellier (Lucas Barrios); Lens-Monaco y Reims-Lyon.

-Posiciones-
Lyon y PSG 65 puntos; Monaco 59; Olympique de Marsella y Saint Etienne 57; Burdeos 54; Montpellier 52; Lille 50; Rennes 46; Nantes 43; Niza 41; Guingamp 40; Caen, Lorient, Reims y Toulouse 38; Bastia y Evian 37; Metz 29; Lens 26.

Comentarios