Deportes
Viernes 01 de Abril de 2016

Bielsa negocia con un seleccionado para poder dirigir en Rusia 2018

El argentino está tramitando su incorporación al seleccionado de Argelia, con vistas a la cita mundialista y la Copa Africana de Naciones.

El argentino Marcelo Bielsa negociará en las próximas horas su llegada a la selección de Argelia de cara al Mundial de Rusia 2018 y la Copa Africana de Naciones.

Según el diario Ennahar, el ex técnico de Chileviajará al país africano desde Roma para reunirse con Mohamed Raouraoua, presidente de la Federación Argelina de Fútbol para ver las condiciones del contrato del que no se conocen detalles, pero que "está muy avanzado".

En caso de concretarse el acuerdo, Bielsa reemplazará en el cargo al francés Christian Gourcuff y tendrá a cargo dentro del equipo ajugadores como Sofiane Feghouli del Valencia de España y Riyad Mahrez de Leicester City, una de las revelaciones de la liga inglesa.

Argelia ya se encuentra clasificada al Mundial de Rusia 2018 tras superar a Tanzania en noviembre pasado y tiene como objetivo ganar la Copa Africana de Naciones que se disputará el próximo año en Gabón.

Comentarios