Deportes
Viernes 20 de Mayo de 2016

Biglia admitió en que equipo argentino tiene en mente jugar

El volante de la Selección argentina confesó que quiere jugar "en Independiente" y deseó que esté Milito como entrenador.

El volante del  seleccionado argentino y Lazio, de Italia, Lucas Biglia confesó que quiere jugar "en Independiente" cuando se efectúe su regreso al fútbol argentino, y además deseó que "estén Sergio Agüero y Gabriel Milito como entrenador".
"Que él (Agüero) diga que quiere que vuelva a Independiente con él, es un halago. Yo trato de disfrutar el hoy y el día que me toque volver obviamente voy a darle prioridad a los clubes que me dieron la oportunidad de jugar", confesó el jugador surgido en Argentinos Juniors en diálogo con el programa radial 'Independiente en La Uno'.
Asimismo, en relación a Milito, quien este viernes será presentado como entrenador del 'Rojo', argumentó: "Tuve la suerte de jugar con él en la Copa América 2011 y tiene todo para ser un gran entrenador y es una gran persona. Lo tiene muy merecido, por la edad y por su personalidad puede demostrar su experiencia. Él ya era entrenador dentro de la cancha".
Finalmente, avisó que su idea es volver "entero" y evitando "dar lástima" en uno de los clubes donde fue "feliz".
"No sé si hubiésemos salido campeones cuando me tocó jugar, porque había un River fuerte, pero sí de haber llegado a más. Quedamos a un punto de las copas. La pasé muy bien en Independiente. Me dio un nombre dentro del fútbol, me dio la oportunidad de jugar un mundial sub 20, de que me vean de Europa", concluyó.

Comentarios