Espectáculos
Lunes 30 de Enero de 2017

Bikini diminuta

Kate Rodríguez tomó sol y jugó al fútbol usando un pequeñísimo traje de baño. Fotos y video.

Kate Rodríguez se hizo conocida por su despampanante figura y su gran simpatía, hasta por sus romances con algún que otro futbolista. Lo cierto es que la morocha sabe cómo ganarse un lugar en la pantalla, tal es así que desembarcó en Telefe para formar parte de "Polémica en el bar".

También logró hacerse muy famosa es en las redes, donde cada día suma más y más seguidores. Es que ella no para de compartir imágenes muy sensuales. Por ejemplo, este domingo Kate compartió en Instagram una foto donde se la ve tomando sol de espaldas con una micro bikini rosa.

Pero eso no fue todo. Horas después, subió un video jugando al fútbol con la misma prenda. Se ve a la panameña correr hacia la pelota, patearla y convertir un gol (con el arco vacío). Hermosa y futbolera: una combinación irresistible para muchos.

Embed

Una foto publicada por kate Rodriguez (@katepma) el

Pero eso no fue todo. Horas después, subió un video jugando al fútbol con la misma prenda. Se ve a la panameña correr hacia la pelota, patearla y convertir un gol (con el arco vacío). Hermosa y futbolera. Una combinación irresistible para muchos.

Embed

Atajese esta pa' ve?

Un vídeo publicado por kate Rodriguez (@katepma) el

Embed

#bikini @claclatdb #sunglasses @Ossadagafas #short @camaruco

Una foto publicada por kate Rodriguez (@katepma) el


Comentarios