Política
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Binner apuntó duro contra el Gobierno: "Este modelo tiene 10 millones de pobres"

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista pidió que los militantes "lleven la boleta en el bolsillo" porque "hay muchos tramposos dando vueltas".

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, llamó este miércoles a la noche a la ciudadanía a que evite "continuar con este modelo que tiene diez millones de pobres y que piensa que con migajas los jubilados pueden llegar a fin de mes".

En el microestadio de Ferrocarril Oeste, donde se mostró junto a su compañera de fórmula Norma Morandini y los principales candidatos del sector, Binner pidió a sus militantes que el domingo "lleven la boleta en el bolsillo" tras subrayar que "hay muchos tramposos dando vueltas".

"El FAP no tiene patrones, no tiene jefes, y tiene la inmensa intención de construir", subrayó Binner al cerrar el acto, el tercero de una serie de cuatro que planificó para clausurar la campaña.

Entre banderas y con una murga de fondo en todo momento, el gobernador de Santa Fe deslizó también que podría haber inconvenientes el próximo domingo a la hora de la votación y recomendó llevar la boleta "en el bolsillo".

"El voto en el bolsillo porque hay muchos tramposos dando vueltas. Lleven el voto en el bolsillo, hay que garantizar el voto", subrayó el gobernador de Santa Fe.

Junto a su compañera de fórmula Norma Morandini y los principales candidatos del sector, Binner dijo que el Frente Amplio continuará "con su construcción" y dijo que aunque no ganen las elecciones todos sus integrantes "se comprometieron" a seguir juntos después del domingo.

"Todos nos hemos comprometido a seguir trabajando el 24 de octubre y eso es la fuerza", enfatizó Binner, al tiempo que agregó: "El FAP no tiene patrones, no tiene jefes, y tiene la inmensa intención de construir".

Fuente: NA


Este fue el tercero de una serie de cuatro actos que el santafesno planificó para clausurar la campaña.

En la víspera del cierre definitivo de este jueves en Rosario, Binner reiteró que podría "enfriarse" la economía si se sigue con el modelo actual y también envió un mensaje al campo: "Nos interesa el desarrollo integral de los productores".
Luego de presentaciones en Córdoba y La Plata, el encuentro en la Ciudad comenzó con la participación de una banda que tocó el tema "Pasar al frente", que caracterizó al espacio durante toda la campaña.
Binner alentó el espectáculo y al subir al escenario se animó con unos pocos pasos de rústica murga.
Del acto participaron la candidata a gobernadora de Buenos Aires, Margarita Stolbizer; el mandatario electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti; y los candidatos a diputados nacionales Víctor De Gennaro, Victoria Donda y Ricardo Cuccovillo, entre otros.

También estuvieron los postulantes de la Ciudad, Claudio Lozano, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini, quienes antecedieron a Binner con los discursos.

Entusiasmados con las encuestas, Cortina y Lozano afirmaron que podrán meter más de dos diputados por este distrito el próximo domingo.
"Ya tenemos tres adentro, vamos a trabajar para que entre el pelado", dijo Cortina en referencia al dirigente de Libres del Sur, al tiempo que Lozano completó: "Vamos por un milagro para Tumini".

 

Comentarios