Economía
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Binner: "Después de 12 años, tenemos la posibilidad de pensar en las provincias"

El diputado nacional por Santa Fe celebró la victoria del líder de Cambiemos, Mauricio Macri.

El diputado nacional por Santa Fe Hermes Binner celebró la victoria electoral de Mauricio Macri, quien asumirá como presidente el próximo 10 de diciembre, al asegurar que después de 12 años de gobierno kirchnerista, "podemos tener la posibilidad cierta de pensar en el país y pensar en las provincias".

Asimismo, el exgobernador santafesino aseguró que la Nación no aportó "ni una sola" vivienda al provincia, al tiempo que auguró un futuro "con mayor optimismo" al ver que "la Constitución comienza a ser respetada", en alusión al fallo de la Corte que obliga a la Nación a devolverle el dinero perteneciente a la coparticipación.

"Después de 12 años de gobierno kirchnerista, podemos tener una posibilidad cierta de pensar en el país y pensar en las provincias. Esto significa respetar los derechos adquiridos, defender el valor del trabajo, defender el valor de las pequeñas y medianas empresas tanto de la ciudad y del campo… Fueron muchos años de destrato que no nos merecíamos", sostuvo Binner en Notifé.

"Santa Fe tiene grandes déficits, sobre todo con la población que vive inhumanamente en villas miserias. El gobierno nacional no ha aportado en estos ocho años una sola vivienda", denunció Binner, al tiempo que consideró: "Hay un futuro con mayor optimismo porque vemos que la Constitución comienza a ser respetada y la ley también".

Comentarios