Política
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Binner le pidió a Cristina un "diálogo abierto" y ella gambeteó la polémica

Fue en Rosario, en la inauguración del Insituto de Biología Molecular. El gobernador de Santa Fe, que se postula además para la presidencia, le recordó que la recibía en su provincia como mandataria de todos los argentinos.

La presidenta Cristina Kirchner y Hermes Binner mantuvieron hoy un contrapunto, luego de que el gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del Frente Amplio Progresista pidió un "diálogo abierto" y la mandataria luego habló de "debates inapropiados".

La Presidenta se expresó de este modo después de que Binner reclamara un "diálogo abierto" con una "amplia" representación de los distintos sectores durante el discurso inaugural del instituto de biología molecular en Rosario, acto que comparten.

Además, Binner le recordó a la jefa de Estado que era recibida en Santa Fe como mandataria de "todos los argentinos" y no "de un 50 por ciento", en referencia al resultado electoral de las internas realizadas el pasado 14 de agosto.

Además, le recordó que "ambos" son candidatos presidenciales con vista a las elecciones del 23 de octubre. A su turno, la jefa de Estado replicó: "no se preocupe gobernador Binner, porque cuando tomamos decisiones no las tomamos mirando el color político de cada provincia".

Fuente: NA
 

Comentarios