Más noticias
Miércoles 19 de Octubre de 2011

BlackBerry liberó una serie de herramientas hasta el 31 de diciembre

En la Argentina, está disponible en forma gratuita y a modo de bonificación DriveSafe.ly Pro, para escuchar sms y mails y responder vía voz. En los próximos días se sumarán otras funciones y juegos.

Luego de los inconvenientes de la semana pasada en su servicio de mensajería e Internet, BlackBerry ya ofrece un paquete de aplicaciones de regalo a sus usuarios a modos de bonificación. En Argentina, se puede descargar DriveSafe.ly Pro, para escuchar mensajes de texto y mail en voz alta y responder también por esa vía, publica Infobae.com

Eso se suma a que Movistar y Claro bonificarán a sus clientes con un descuento en la factura del mes próximo sin necesidad de realizar ningún trámite. Personal usarán la misma metodología y el resarcimiento será de un 20% sobre el total del abono establecido. Por su parte, Nextel aplicará igual política sin necesidad de gestiones adicionales.

Desde este martes, RIM agregó una solapa en su tienda BlackBerry App World, llamada "Un regalo de agradecimiento de BlackBerry", donde durante cuatro semanas se irán sumando otras herramientas que la empresa ofrece de manera gratuita.

En total, los usuarios podrán descargarse aplicaciones por un monto de 100 de dólares hasta el 31 de diciembre, ingresando en el nuevo apartado de la tienda. Por otra parte, los clientes de empresa recibirán un mes de soporte técnico gratuito y se les extenderá su contrato a aquellos que ya lo tengan.

La oferta incluirá juegos como: SIMS 3, Bejeweled, N.O.V.A., Texas Hold’em Poker 2 y Bubble Bash 2. Además se ofrecerán las herramientas Photo Editor Ultimate, DriveSafe.ly Pro, iSpeech Translator Pro, Drive Safe.ly Enterprise, Nobex Radio Premium, Shazam Encore y Vlingo Plus: Virtual Assistant.

 

Comentarios