Espectáculos
Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Blanquearon

Norberto Jansenson blanqueó su romance con Paula Robles, la ex pareja de Marcelo Tinelli. “Estamos de novios”, aseguró antes de dar algunos detalles de su flamante relación con mucha naturalidad. “Desde el 25 de agosto”, precisó después; y “como yo soy chapado a la antigua le pregunté si quería ser mi novia, así literalmente”, reveló en Este el el show, uno de los tantos programas satélites de Bailando por un Sueño.

En el transcurrir de la entrevista, el mago contó que -con Paula- “nos conocíamos desde hace trece o catorce años atrás, cuando estaba con Marcelo, y me parecieron una pareja espléndida. Yo siempre fui muy respetuoso de los lugares”, aclaró, para establecer que nunca en estos años había existido más que un saludo entre Paula y él: “Nos encontramos en el 2005 y alguna vez en los pasillos de ideas: ‘Hola y chau’; siempre fui muy pudoroso”

Según Jansenson, la atracción comenzó de una manera sorpresiva para ambos. “Hace un mes y medio ella me mandó un mensaje y me preguntó porqué me había ido a vivir a los Estados Unidos. Esa pregunta me sorprendió y me agradó. Allí comenzó un ida y vuelta entre ambos. Primero fueron los mails, hasta que surgió la necesidad de comunicarnos cada vez más y llegaron las llamadas telefónicas; hasta que decidimos ver cuándo nos podíamos encontrar”, relató el ilusionista, que concretó la cita a su regreso. “Al vernos nos dimos un abrazo que duró mucho y poco después el beso. Es una mujer extraordinaria, con cosas muy especiales que me atraen mucho”.

Jansenson admitió que en la primera cena “se dio una conexión muy profunda” y no evadió la pregunta de Denise sobre si pensaba en su futuro casamiento: “Nunca sentí que tuviera un proyecto de familia, pero siempre pensé que si encontraba la persona correcta me iba a pasar”. Listorti le preguntó sobre su relación con Tinelli y cómo pensaba que el conductor veía esta relación. “Siempre sentí que hubo un reconocimiento de afecto con Marcelo. Él sabe quién soy yo y quién es Paula”, aseguró, colocando el mutuo respeto en primer plano.

El mago se divirtió escuchando una audaz propuesta de Listorti: “Propongo que hagan un musical en Sábado Show con Paula” y, antes de despedirse, agradeció a la producción y a Tinelli por la invitación al programa.

Comentarios