Deportes
Lunes 23 de Noviembre de 2015

Blatter asegura que estuvo cerca de morir y que vio “al diablo”

El suizo reconoce el estrés de los últimos meses y dice que estuvo entre "ángeles" y el "diablo" cuando fue internado por una depresión nerviosa.

Joseph Blatter ha pasado unas semanas llenas de mucha tensión entre hospitales y la situación que atraviesa por los escándalos de corrupción que atañen a la FIFA en estos momentos.
El mandamás de la Federación Internacional de Futbol Asociación, estuvo internado hace unas semanas por un fuerte cuadro de estrés, razón por la cual, según sus declaraciones, estuvo a nada de perder la vida.
En una entrevista que le realizaron en canal suizo RTS, admitió que estuvo entre ángeles y demonios, que vio muy cerca la luz, pero que tuvo ayuda divina para salir adelante:
“Estuve muy cerca (de la muerte). Estuve entre ángeles que cantaban y el diablo con el fuego. Pero fueron los ángeles los que cantaron”.
Blatter, que salió del hospital el 12 de noviembre, defendió su gestión, pero se lamentó por no haber dejado el cargo en el punto más alto de su carrera, tras el Mundial del año pasado en Brasil. "Lamento no haberme dicho 'Blatter, has llegado a la cima, has hecho algunas cosas buenas, no puedes hacer más que esto, deberías parar'", señaló.
Actualmente el suizo está cumpliendo una suspensión de 90 días de parte del Comité de Ética de la FIFA, ya se le había advertido sobre su salud, pero hizo caso omiso y ahí está la consecuencia.

Comentarios