Deportes
Lunes 13 de Junio de 2016

Blatter reveló lo que Messi susurraba al recibir el premio al mejor del Mundial

El expresidente de la Fifa resaltó las virtudes de Julio Grondona y habló sobre la admiración que siente por Lionel Messi.

Joseph Blatter habla de Grondona con mucho respeto y hasta con admiración. Pero el ex presidente de la Fifa reconoce que no era perfecto: "Nadie lo es. No siempre estaba de acuerdo conmigo, incluso si discutíamos el tema antes. Yo tenía una muy buena relación con su hija, siempre nos veíamos. Lo que me gustaba de Grondona es que siempre estaba ahí cuando se lo necesitaba. Y Grondona no bebía, otros sí. Tampoco fumaba. Con su sonrisita y su 'no te preocupes, no te preocupes', lo solucionaba todo.
"Lo que no me gustaba tanto de él era que durante las reuniones dormía un tercio del tiempo. Cerraba los ojos y dormía con la traducción en sus oídos. Pero si surgía algo, saltaba. Dormitaba, dormía a medias", recordó.
En tanto dijo que "contratar a Maradona como entrenador de la selección fue un error de Grondona. Se inclinó ante la prensa, que quería tenerlo. Pero lo bueno es que Maradona besaba a todos los que entraban y salían de la cancha".
Otro argentino con el que tiene una particular admiración es Lionel Messi. En una entrevista publicada hoy por La Nación, Blatter contó lo que le dijo el argentino en el momento en el que le entregó el premio al mejor jugador del mundo tras perder la final."Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: 'El mejor, pero no el campeón'".
Además dijo que "a Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Leo Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y, además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico".

Comentarios