Deportes
Jueves 11 de Agosto de 2016

Boca abrochó a un campeón

El Xeneize llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, por el 80 por ciento del pase de su volante central.

Boca Juniors llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional, de Colombia, flamante campeón de la Copa Libertadores, para incorporar al volante central Sebastián Pérez, de 23 años, por quien abonará 3.000.000 de dólares por el 80 por ciento de su pase.
Para concretar esta operación un empleado del club de la Ribera viajó a Colombia y desde allí informó sobre el cierre de este acuerdo que depositará al colombiano en Boca una vez que concluya su participación con el seleccionado de su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, algo que se prolongará unos días porque el representativo 'çafetero' accedió a cuartos de final tras imponerse por 2 a 0 a Nigeria con goles de Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón.
El mediocampista nacido el 29 de marzo de 1993 en Envigado fue recomendado a Boca por su compatriota y ex volante central 'auriazul' Mauricio 'Chicho' Serna.
En otro orden y en cuanto al amistoso del próximo domingo a las 19 ante San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata, los aficionados 'xeneizes' agotaron las populares que les asignaron (a 200 pesos). Ayer se habían puesto a la venta las plateas (entre 380 y 550 pesos).

Comentarios