Ovación
Martes 03 de Enero de 2017

Boca busca impresionar y va por un jugador de la Selección Argentina

Ante la salida de Carlos Tevez a China, en las últimas horas se filtró el anhelo de la dirigencia. ¿De quién estamos hablando?

Debido a la salida de Carlos Tevez a China, Boca Juniors buscan un jugador de renombre para reemplazarlo. Los candidatos sobran pero la dirigencia Xeneize buscaría sorprender con un integrante de la Selección Argentina.

¿De quién estamos hablando? Se trata de Ángel Correa. El delantero argentino del Atlético de Madrid (España) no logró ganarse la titularidad en el equipo de Diego Simeone y podría ver con buenos ojos la idea de emigrar para sumar minutos, según el canal TyC Sports.

Un detalle para recordar: el club argentino ya lo había buscado, para disputar las semifinales de la Copa Libertadores de América. En aquel momento, el Cholo fue reticente a cederlo.

Si bien los cañones apuntan a Ignacio Piatti, su situación parece cada vez más complicada debido a su elevado salario y a que Montreal Impact no tiene deseo de negociar a su principal figura. Es más, la franquicia canadiense de la MLS le ofrecerá en los próximos días extender el vínculo.

Mientras tanto, Boca acercó una primera oferta a Fernando Gago para que siga en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, y el futbolista pidió un 35 por ciento más de la cifra que ofreció el club. Según medios europeos, el volante es pretendido por el Milan de Italia


Comentarios