Deportes
Sábado 04 de Julio de 2015

Boca cierra su pretemporada con un amistoso en Costa Rica

El partido se desarrollará en el estadio Ricardo Saprissa Aysná, ubicado en San Juan de Tibás (San José), y estará en juego la Copa Gigantes de América y se podrá ver por el sitio oficial del club.

Boca jugará este sábado por la noche desde las 23 (hora argentina) ante Deportivo Saprissa de Costa Rica, en el último partido de la pretemporada realizada en su mayor parte en un centro integral de alto rendimiento físico ubicado en Sarasota, La Florida, Estados Unidos.
El equipo argentino viene de disputar dos amistosos ante Jacksonville Armada, al que venció por 4 a 2 (Calleri, Meli, Cristaldo y Chávez) y luego venció al Strikers por 3 a 0 (Calleri, Rolín y Pavón).
Mientras que "los Morados", que vienen de disputar dos amistosos en México, donde cayeron derrotados, son el equipo más popular y más ganador en la historia del fútbol de es país.
Boca llego al mediodía a San José, donde se entrenará por la tarde, y fue recibido por cerca de 200 hinchas que pertenecen a la peña 'xeneize' de esa ciudad. Después del partido el plantel volverá a la Argentina mañana en dos grupos y el martes comenzará la última etapa de su preparación para la reanudación del torneo oficial ante Sarmiento de Junín, el domingo 12 del actual, de visitante.
En el rubro compras, ayer aprobó la revisión médica la nueva incorporación, Fernando Tobio, y ahora sólo le resta firmar su contrato, que será por un año a préstamo del Palmeiras sin cargo y con una opción.
Probables formaciones
Deportivo Saprissa: Dany Carvajal; Andrés Imperiale, Jordan Smith, Heiner Mora y David Guzmán; Néstor Monge, Gabriel Badilla, Diego Astrada y Marvin Angulo; Mynor Escoe y Hansell Arauz. DT: Jeaustin Campos.
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Comentarios