AFA
Jueves 05 de Enero de 2017

Boca empezó a ponerse a punto con las primeras prácticas veraniegas

El Xeneize del mellizo Guillermo Barros Schelotto inició este jueves los trabajos de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, ya sin Carlos Tevez, que emigró a China.

El plantel de Boca inició este jueves los trabajos de pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza ya sin Carlos Tevez que emigró a China y sin refuerzos aunque se aguarda que en los próximos días se defina la llegada de un arquero y el principal candidato es Mariano Andújar.

Los futbolistas arribaron alrededor de las 7.30 al mencionado predio donde se efectuaron los estudios médicos de rutina, tras lo cual llevaron a cabo tareas en el gimnasio del lugar bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto sigue aguardando por la llegada de los refuerzos principalmente para el puesto de arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara mientras que además pretende un jugador de jerarquía para sustituir a Tevez.

El técnico de Boca convocó a 26 jugadores, de los cuales cuatro de ellos son juveniles que se sumaron al equipo y se trata de Javier Bustillos, Gastón Heredia, Gonzalo Maroni y Mauro Luna Diale.

En tanto, los futbolistas Rodrigo Bentancur, Nahuel Molina Lucero, Julián Chicco y Marcelo Torres se encuentran con sus respectivas selecciones Sub 20, por lo que no integran la lista de la pretemporada.

La nómina completa de jugadores es la siguiente: Arqueros: Axel Werner y Ramiro Martínez. Defensores: Fernando Tobio, Jonathan Silva, Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Javier Bustillos y Gastón Heredia. Mediocampistas: Fernando Gago, Pablo Pérez, Federico Carrizo, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Andrés Cubas, Ricardo Centurión, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni. Delanteros: Cristian Pavón, Darío Benedetto, Nazareno Solís, Walter Bou y Mauro Luna Diale.

Tres amistosos y un solo Superclásico en el verano
Boca debutará en la Copa de Oro que se jugará en Mar del Plata el sábado 21 de enero cuando se enfrentará a Estudiantes de La Plata mientras que por el mismo certamen el martes 24 jugará ante San Lorenzo.

En tanto, el sábado 28 se medirá frente a River en el primer Superclásico del año y el único que se disputará en el verano que se llevará a cabo en la mencionada ciudad balnearia mientras que retomará el Torneo de Primera visitando a Banfield el 5 de febrero por la decimoquinta fecha.
Embed


Comentarios