Deportes
Viernes 13 de Febrero de 2015

"Boca es el favorito, pero los partidos hay que jugarlos"

Tras la incorporación de diez futbolistas, el Xeneixe se coloca como máximo candidato al título. Olimpo se prepara para darle batalla el domingo en La Bombonera.

El director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, admitió que Boca Juniors, rival del domingo en La Bombonera en el debut por el Campeonato de Primera División, es "el favorito", pero indicó que los partidos "hay que jugarlos".

Perazzo, en diálogo con radio Rivadavia, manifestó que "no hay duda" sobre el favoritismo de Boca, que se reforzó con diez futbolistas, y en ese sentido apuntó que enfrentarán "al mejor plantel del fútbol argentino".

Sin embargo, el ex DT de San Lorenzo apuntó que el club bahiense dio en varias oportunidades "el batacazo" cuando tuvo que enfrentar a los equipos grandes de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto al equipo, Perazzo paró la misma formación que utilizó el jueves: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Joel Acosta; Hernán Encina; Nicolás Royón.

Comentarios