Deportes
Miércoles 07 de Enero de 2015

Boca: Forlín se vuelve a Qatar tras una rara polémica

La esposa del defensor se quejó en Twitter y Angelici aclaró. Lo cierto es que el defensor no seguirá jugando en el equipo xeneize.

El defensor Juan Forlín y el presidente de Boca, Daniel Angelici, protagonizaron un cruce por un tuit de la esposa del jugador, tras enterarse que continuará su carrera en Qatar por no haber conseguido extender el préstamo.

La española Arantxa Escudero, mujer del defensor, tuiteó: "Me cansé de oír tonterías. Forlín no se va por cuestiones familiares ni por inseguridad. ¡Se va por mala gestión!".

El jugador tuvo que salir a apaciguar después que Angelici se mostrara sorprendido porque según detalló, la traba en la negociación surgió del lado de zaguero. "Forlín se fue de España a un club árabe donde pagan muy bien. Nosotros pudimos traerlo a préstamo y él resignó parte de lo que ganaba. Cuando hablamos con su representante para comprarlo era inviable por lo que ganaba allá, así que empezamos desde noviembre a ver si se podía quedar hasta agosto para la Libertadores. Se había conseguido porque el representante le prometía un club de Italia desde agosto en el que recuperaría la plata después, pero esto se cayó y Juan decidió volver a Qatar porque no quería perder plata". Forlín aclaró luego: "La decisión es personal".

Ahora Boca piensa en Tobio o Alexis Rolín para ocupar ese espacio.

En tanto, Luciano Acosta iría a Estudiantes en la operación por Aguirregaray.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario)

Comentarios