Deportes
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

"Boca fue y es el mejor equipo de este campeonato"

Darío Cvitanich aseguró que si el equipo xeneize logra el objetivo de salir campeón "será lo más justo, porque hicimos las cosas bien".

Darío Cvitanich aseguró que su equipo “fue y es el mejor” en el presente torneo Apertura, que está a un paso de conquistar el próximo domingo. “Si se da el objetivo, será lo más justo porque hicimos las cosas bien y manejamos todos los partidos”, sostuvo el delantero de Boca.

“Boca fue y es el mejor equipo de este campeonato. Esperemos conseguirlo el domingo. Es difícil decir esa palabra (campeón), porque todavía faltan cinco días. Pero se si da el objetivo, será lo más justo, porque hicimos las cosas bien, manejamos todos los partidos y ningún equipo nos dominó”, manifestó Cvitanich, en una distendida conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento realizado por el plantel.

Durante la charla de prensa, el delantero xeneize fue interrumpido por gritos y bromas de sus compañeros, entre ellos el máximo referente del plantel, Juan Román Riquelme, lo cual evidencia la alegría que viven los integrantes del equipo, a horas de una posible consagración con la conquista del 26to. título profesional de la entidad de la Ribera.

“Estoy muy contento por la confianza, por jugar y por haber contribuido para la victoria el domingo pasado. Siento que el esfuerzo que hice para volver y el esfuerzo que hizo Boca para traerme hoy tiene sus frutos”, concluyó.

Comentarios