Deportes
Jueves 20 de Agosto de 2015

Boca goleó a Guaraní en San Juan y se instaló en cuartos

En un partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina, el Xeneize derrotó al conjunto de Misiones por 4 a 0. Anotaron Gago, Calleri, Tevez y Chávez. Mirá los goles.

Boca Juniors le ganó a Guaraní Antonio Franco por 4 a 0 al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Bicentenario" de San Juan, por los octavos de Final del torneo integrador.
En el primer tiempo, Fernando Gago, a los 39 minutos, y Jonathan Calleri, a los 43, pusieron en ventaja al elenco "Xeneize", mientras que en el complemento redondearon las cifras Carlos Tevez, de penal, a los 5 minutos, y Andrés Chávez, a los 35.
Después de un comienzo parejo luego del primer tanto el elenco de Rodolfo Arruabarrena pudo reflejar en la red la enorme diferencia de nivel entre uno y otro.
En cuartos de final, Boca enfrentará al ganador del partido que jugarán este jueves Chacarita y Defensa y Justicia.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Dt: Rodolfo Arruabarrena. 
Guaraní A. Franco: Alejandro Medina; Alan Vester, Cristian Godoy, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Brian López, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrun y Sergio Sagarzazu; Rodrigo Bareiro; Miguel Alba. Dt: Martín-Humberto Zuccarelli.

 

Comentarios