Ovación
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Boca hace gestiones: "Hablé con Guillermo y existe la posibilidad de volver"

El volante ofensivo Jesús Dátolo se mostró muy esperanzado por la posibilidad de volver al Xeneize, club por el que pasó del 2006 al 2008.

El cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto ya puso manos a la obra para buscar a su reemplazante de Carlitos Tevez. Con el afán de incorporar algún futbolista en tres cuartos de cancha, los entrenadores se pusieron en contacto con Jesús Dátolo.
datolo.jpg

El volante ofensivo de 32 años se encuentra jugando en el Atlético Mineiro desde el 2013, club en el que es muy querido. Sin embargo, la posibilidad de volver al Xeneize, equipo en el que jugó del 2006 al 2008, lo seduce: "La semana pasada hablé con Guille (Barros Schelotto) y me dijo que existe una posibilidad de volver. Ojalá pueda volver. Sería un placer vestir de nuevo esta camiseta".

La llegada de Dátolo al club de la Ribera está en veremos y si Boca no se apura hay otros equipos brasileños que pretenden hacerse con sus servicios: "Si esto no se materializa, existe la posibilidad de ir a Vitória", contó Francisco Melo, su representante.

Dátolo surgió futbolísticamente en Banfield y además de en Boca y en el Galo pasó por Napoli, Olympiacos, Espanyol e Internacional. Con la azul y oro se coronó en la Recopa 2006 y 2008, la Libertadores 2007 y el Apertura 2008. En Brasil también alzó una Recopa y además dos Campeonato Gaucho, una Copa de Brasil y un Campeonato Mineiro.

Comentarios