Deportes
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Boca hizo fútbol de cara al debut: Carlitos sí, Dani no

Carlos Tevez figura en la delantera titular del Xeneize junto a Andrés Chávez, quien aparece en reemplazo de Daniel Osvaldo.

El astro Carlos Tevez figura en la delantera titular de Boca Juniors junto a Andrés Chávez, quien aparece en reemplazo de Daniel Osvaldo, en el marco de la práctica de fútbol a puertas cerradas con miras al debut en el campeonato de Primera División ante Temperley.

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez y Carlos Tevez, son los once elegidos por el Vasco Rodolfo Arruabarrena para el ensayo táctico.

Las novedades respecto de la formación que dispuso el martes son la presencia de Tevez, quien había sido resguardado por cuestiones físicas, y la ausencia nuevamente de Osvaldo, quien le dejó su puesto a Chávez, de gran pretemporada y amistosos de verano.

En ese sentido, el refuerzo proveniente de Porto de Portugal podría ser titular el miércoles ante San Lorenzo por la final de la Supercopa Argentina en Córdoba, que clasifica para la Copa Sudamericana.

Otro dato saliente de la práctica es que por primera vez el partido ante la Reserva es dirigido por un árbitro oficial y dos jueces de línea, vestidos con camiseta verde.

Boca debutará en el campeonato de Primera División el sábado desde las 21 ante Temperley, como visitante en cancha de Banfield, por la Zona 2, mientras que el miércoles se medirá ante San Lorenzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba por el primer título oficial del año.

Comentarios