Deportes
Domingo 08 de Mayo de 2016

Boca, con la mente en la Copa, recibirá a Huracán

Luego de pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016 y ya sin chances en el plano local, el Xeneize pondrá un equipo alternativo ante el Globo.

En una jornada dominical de bastante actividad, un atractivo encuentro brindará la Fecha 14 de Primera División. El mismo se llevará a cabo en laBombonera, donde Boca recibirá a Huracán desde las 18.30, con televisación de Canal Siete Mendoza. 

Ambos tienen su mente obnubilada con la Copa Libertadores, aunque por diversos motivos: mientras el Xeneize avanzó a Cuartos y tiene la Ida a la vuelta de la esquina, el Globo llega malherido por el polémico arbitraje que lo dejó eliminado en los Octavos de Final.

Precisamente por este panorama, Guillermo Barros Schelotto no dudó al momento de tener que diagramar este encuentro. Es que como en el torneo doméstico no tiene nada por qué pelear (quedó demasiado lejos hasta de la clasificación a la próxima edición continental), apelará a un equipo completamente alternativo y con varios juveniles. Lo que se destaca son las reapariciones de Nicolás Colazo (titular) y Rodrigo Bentancur (suplente) luego de sus lesiones. En tanto, figuras como Carlos Tevez, Agustín Orion, Daniel Díaz y Juan Manuel Insaurralde directamente ni concentraron y serán preservados para el duelo del jueves ante Nacional (desde las 19.30).

Por su parte, al Quemero no le queda otra que dejar atrás los lamentos coperos y volver a centrarse en el plano futbolístico. Es que si bien quedó demasiado lejos de la cima de la Zona 2, aún sueña con quedarse con el segundo puesto que le permita luchar por la clasificación a la próxima Libertadores. Por ello, y teniendo en cuenta que su plantel es bastante corto, Eduardo Domínguez se presentará con lo mejor, en busca de cortar con las tres caídas al hilo.

Posibles Formaciones:

Boca: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Cristian Erbes, Julián Chicco, Nicolás Colazo; Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Nicolás Benegas.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González y Ramón Ábila.

Árbitro: Mariano González

Hora: 18:30

Comentarios