Deportes
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Boca la rompió en las redes

En este 2015 el Xeneize superó una audiencia de más de 10.000.000 de fans entre todos sus canales digitales.

Las redes sociales de Boca se transformaron en un enorme canal de comunicación para todos sus socios e hinchas del mundo entero. Y en este 2015, las redes de Boca también ganaron su campeonato al superar una audiencia de más de 10.000.000 de fans entre todos sus canales digitales. De esta manera, Boca se convirtió en el primer club de la Argentina, y en unos de los pocos del continente, en alcanzar esa cifra impresionante.
Los números son contundentes: la Fan Page de Facebook suma más de 7.700.000 de fans y es la número 1 de la Argentina (no sólo de clubes), la cuenta de twitter @BocaJrsOficial superó el 1.600.000 de seguidores, la de Instagram (/bocajrsoficial) 750.000 y, Google +, otros 650 mil.
A todos estos canales hay que sumarles las cuentas en Vine y Periscope. Además, Boca tiene su APP gratuita con miles de bajadas, el canal de YouTube y su página web con contenidos exclusivos, como las transmisiones en vivo de los partidos de reserva y otras actividades.
Las redes sociales de Boca están siempre a la vanguardia gracias a la innovación constante, y a la cantidad y calidad de sus contenidos periodísticos con textos, fotos, gráficas y videos.
Hace apenas un mes, la Fan Page se convirtió en la primera entre los clubes de fútbol de la Argentina en realizar una transmisión en vivo para sus 7.7 millones de seguidores. Todas las actividades deportivas, sociales y culturales que se realizan en el club están siempre en las redes de Boca.
Fuente: Marketingregistrado.com

Comentarios