Deportes
Domingo 15 de Febrero de 2015

Boca le ganó 3 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca

Fernando Gago puso en ventaja al conjunto xeneize y Sebastián Palacios convirtió los restantes. Había empatado transitoriamente Jonathan Blanco con un cabezazo.

Boca Juniors no tuvo mayores inconvenientes para vencer 3-1 al modesto Olimpo de Bahía Blanca en su presentación en el Torneo de Primera.

El Xeneize, con su figura estelar Daniel Osvaldo viendo el partido desde un palco, se puso al frente en el marcador a los 28 minutos por intermedio de un penal convertido por el centrocampista Fernando Gago. Los otros dos tantos fueron del delantero Sebastián Palacios a los 72 y 86 minutos, respectivamente.

Olimpo, que se defendió con dos líneas de cuatro y trató de lastimar con veloces contraataques a su poderoso rival, había igualado transitoriamente a los 44 minutos con un preciso cabezazo de Jonathan Blanco que no pudo contener el arquero Agustín Orión.

“Hicimos un gran partido en líneas generales. Tenemos siempre la obligación de ganar y hay que pelear el torneo y la Copa. Tenemos cosas por corregir pero todo se puede mejorar”, dijo Gago después del partido.

“Ellos estaban metidos muy atrás y no encontrábamos los espacios pero pudimos convertir y ganar el partido. Los dos goles son un premio”, dijo el juvenil Palacios.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios