Deportes
Miércoles 11 de Enero de 2017

Boca podría ganarle la pulseada a River y Zuqui quedó en el medio

El vicepresidente de Rosario Central afirmó que la propuesta xeneize por el pase de Walter Montoya sería superadora y el mendocino sería parte del trato.

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, afirmó este miércoles que aguardan por la propuesta de Boca por el pase del mediocampista Walter Montoya la cual superaría a la que realizó River y que en el club santafecino consideraron "insuficiente".

"River hizo una oferta y ya le dimos la respuesta al representante porque era insuficiente. Entendemos que Boca haría una propuesta superadora a la de River", reveló el dirigente rosarino. En diálogo con TyC Sports, Carloni señaló: "No hicimos una contrapropuesta tras la oferta de River, pero entendemos que no solo como jugador sino también por lo que es como persona, Walter tiene otro valor".

"Sabemos que el jugador quiere cambiar de aire, por eso esperamos poder llevar adelante una buena negociación no solo para el jugador sino también para el club", aseveró el vicepresidente de Rosario Central.

En tanto, explicó que, si bien "la política" de la entidad auriazul es "no vender en el mercado local", si aparece "una propuesta muy superadora" a lo que sería un oferta de un club del exterior, en Central la evaluarían.

"La política de Central siempre fue la misma, la de no vender en el mercado local, pero si hay una propuesta muy superadora a lo que sería una propuesta del extranjero, se evaluaría. En este caso también habría una posibilidad que vaya al extranjero", indicó.

En la cuenta de Twitter partidaria La12tuittera aseguran que la oferta del club de la Ribera sería de 4M millones de U$S limpios más el pase completo del mendocino Fernando Zuqui. Si Central acepta la oferta, el volante se iría ahora a Rosario, mientras que Montoya arribaría recién en Junio a Boca.

Embed
Embed


Comentarios