Deportes
Jueves 05 de Febrero de 2015

Boca presentó oficialmente a sus refuerzos para 2015

El presidente Daniel Angelici afirmó que el club dio "un salto de calidad", al presentar en forma oficial a seis refuerzos con los que cuenta el técnico Rodolfo Arruabarrena.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dijo que este "va a ser el año de Boca", en el marco de la presentación oficial de los refuerzos que llegaron al club: Guillermo Sara, Alexis Rolín, Luciano Monzón, Marco Torsiglieri, Gino Peruzzi y Pablo Pérez.

"Estoy convencido de que este va a ser el año de Boca. No ha sido un libro de pases fácil, pero creo que trajimos grandes refuerzos y estamos muy contentos. Creemos que le van a dar un salto de calidad y jerarquía al plantel", expresó Angelici.

Además, el dirigente confirmó que el mediocampista ofensivo uruguayo Nicolás Lodeiro se hará la revisación médica el jueves para incorporarse al club 'Xeneize'. Lodeiro sería el noveno refuerzo de Boca en la temporada 2015, ya que el Corinthians brasileño aceptó transferirlo.

"Estamos muy contentos porque, si bien el cambio no ayuda, todos estos jugadores que estaban en el exterior hicieron un esfuerzo importante para jugar en Boca y eso lo valoramos. Ahora el Vasco (Arruabarrena) tiene más alternativas y tendrá que resolver cuáles son los mejores 11 para entrar a la cancha", añadió Angelici.

El dirigente confirmó que Claudio 'Chiqui' Pérez se irá a préstamo a Belgrano de Córdoba y que el lunes podrían empezar las negociaciones para incorporar al delantero Daniel Osvaldo, hoy en Inter de Italia.

"Si pudo acomodar su situación familiar y con el club en el que estaba, el lunes nos pondremos a charlar para ver si llegamos a un acuerdo. Las negociaciones dependen de ambas partes, no sólo del jugador", admitió Angelici en referencia al delantero que jugó la última temporada en Inter, pero cuyo pase pertenece al Southampton de Inglaterra.

El titular del club de la Ribera manifestó que todas las decisiones respecto de los jugadores "se toman con el consenso del técnico" Rodolfo Arruabarrena.

"Nos reunimos antes de fin de año para ver en qué puestos necesitábamos jugadores. Y cumplimos con la voluntad del técnico", afirmó.

"Tuvimos una semana con mucha alegría (en referencia a la goleada por 5-0 a River) pero ahora el 15 empieza lo importante, que es el campeonato. Boca siempre está obligado a ganar. Hemos cometido errores y aciertos, pero estamos confiados en que este año vamos a pelear los dos campeonatos. Esperamos levantar alguna copa y así saldar la deuda con el hincha", concluyó Angelici.

Télam

Comentarios