Deportes
Martes 19 de Enero de 2016

Boca-Racing: un partido de chicos contra grandes

Arruabarrena preserva para el súper del sábado y Sava pone lo mejor. Esta noche en Mar del Plata, desde las 22.15.

Está claro que para Rodolfo Arruabarrena el partido que cotiza es el del sábado frente a River Plate. Por eso, más allá de que Racing también sea un clásico, en el partido que los enfrentará esta noche en La Feliz (22.15, dirige Germán Delfino) el Vasco decidió llenar el equipo de pibes. Del otro lado, como Facundo Sava no debutó bien ante Estudiantes (perdió 4-2), pondrá lo mejor. Un duelo desigual pero que siempre puede arrojar sorpresas.
Será el debut xeneize en la Copa de Oro y el último partido de Racing. El miércoles próximo se cierra el triangular entre Boca y Estudiantes. Arruabarrena no hizo viajar a Carlos Tevez ni a Daniel Osvaldo y en cambio jugará la figura ante Emelec del sábado en San Juan, Alexis Messidoro, y el ex Central Federico Carrizo.
Mientras, Sava pondrá por primera vez a Gustavo Bou, luego de su conflictivo acuerdo por el contrato, junto a Diego Milito y el resto de los titulares, ya que ante Estudiantes dispuso de suplentes (ayer sumó al zaguero de Instituto Damián Schmidt). Los probables equipos serán:
Boca: G. Sara; L. Marín, L. Magallán, A. Rolín y P. Torrejón; L. Jara, Messidoro, N. Colazzo y F. Carrizo; C. Pavón y A. Chávez.
 Racing: N. Ibáñez; M. Bareiro, G. Campi, Y. Cabral y G. Voboril; F. Vismara, F. Cerro, L. Aued y M. Acuña; O. Romero; G. Bou y D. Milito.
En otro orden, ayer la Corporación Sur le vendió a Boca los terrenos aledaños a Casa Amarilla y se especula que allí se quiere construir un nuevo estadio. La venta creó mucha polémica. Por un lado, porque dicha corporación está sospechada de haber sido ideada por el gobierno de la ciudad para ceder espacios públicos a iniciativas privadas, y por el otro porque en la licitación sólo hubo un oferente: el club xeneize.

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios