Deportes
Jueves 14 de Julio de 2016

Boca recibió un tremendo golpe ante Independiente del Valle que jugará la final

El Xeneize fue sorprendido en la Bombonera por el conjunto ecuatoriano (2-3) y se medirá ante Atlético Nacional en la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors cayó derrotado ante Independiente del Valle por 3-2, en el estadio la Bombonera en el partido de vuelta de la semifinal, y se quedó sin la chance de jugar la final de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize comenzó ganando el partido con el gol de Pavón a los 4' del primer tiempo mientras que a los 24' de la misma parte Caicedo ponía la transitoria igualdad. Al inicio del segundo tiempo el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto tuvo dos minutos fatídicos donde Cabezas y Ángulo aumentaron a los 4' y 6' respectivamente para poner el 3-1. Cuando se moría el partido Pavón volvió a marcar y decorar el tanteado 3-2 a favor de la visita.

A los 25' del segundo tiempo la figura del partido el arquero Azcona, como fue ante River, le contuvo el tiro penal a Nicolás Lodeiro.

De esta manera Independiente del Valle se medirá con Atlético Nacional de Medellín el próximo miércoles. El primer partido se jugará en Ecuador mientras que la vuelta será en Colombia.

Comentarios