Deportes
Lunes 09 de Enero de 2017

Boca se cansó y le puso un ultimátum al pase de Mariano Andujar

El titular Daniel Angelici indicó que este martes será el día "límite" para definir la contratación del arquero y que ofrecieron "distintas formas de pago" a Estudiantes, dueño de su pase.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que este martes será el día "límite" para definir la contratación del arquero Mariano Andújar, de Estudiantes La Plata, solicitado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para la reanudación del Campeonato de Primera División.

"Mañana (martes) es el límite para esperar a Andújar. Boca hizo una propuesta seria, hicimos un esfuerzo para mejorarla, pero estamos ahí", manifestó Angelici en diálogo con TyC Sports.

El titular de Boca indicó que ofrecieron "distintas formas de pago" a Estudiantes, dueño de su pase, con una segunda oferta cercana a los tres millones de dólares.

Por otra parte, Angelici se refirió a la continuidad del mediocampista Fernando Gago, quien tiene contrato hasta junio: "Sabe que el club le quiere renovar y para él, nosotros somos prioridad. Hay que seguir negociando".

Comentarios