Deportes
Lunes 15 de Febrero de 2016

Boca se entrena en clima tenso y ya suenan reemplazantes para el Vasco

Tras perder por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, Arruabarrena afronta la práctica matutina de este lunes con novedades. El Guille Schelotto suena con fuerza, pero hay un entrenador que quita el sueño en el mundo xeneize: Marcelo Bielsa.

Rodolfo Arruabarrena dirige el entrenamiento del plantel de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla, donde el plantel Xeneize se prepara tras la derrota de ayer ante Atlético de Tucumán por 1-0 en la Bombonera, resultado que dejó al entrenador al borde de su salida del club.

Sin embargo, y a pesar de que el Vasco Arruabarrena había acordado con el presidente Daniel Angelici el jueves pasado que si no obtenía un resultado positivo ante el equipo tucumano se iría del club, este lunes por la mañana el DT llegó al predio Pedro Pompilio junto con su ayudante técnico Diego Markic minutos antes de las 8 y pasadas las 10 comenzó a dirigir la práctica, a puertas cerradas para la prensa.

Previamente, Arruabarrena se reunió en el vestuario con los referentes del plantel, y concluida la charla ingresó con ropa deportiva a la cancha número 1 de Casa Amarilla, donde comenzó a trabajar con pelota en un táctico y en el clásico "loco" con los futbolistas que no jugaron el domingo, entre quienes estaban Guillermo Sara, Nicolás Colazo y Federico Bravo, entre otros.

Los jugadores que enfrentaron al sorprendente conjunto tucumano -recién ascendido de la B Nacional y ganador en las dos primeras fechas de Racing y de Boca- realizaban trabajo regenerativo en el gimnasio.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios