Deportes
Miércoles 06 de Julio de 2016

"Boca tiene al mejor DT, pero ahora no se lo vamos a dar a la Selección"

Lo confesó el presidente xeneize, Daniel Angelici, en la llegada de su club a Ecuador, para jugar por Libertadores.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici aseguró que su club "tiene al mejor entrenador del fútbol argentino que es Guillermo Barros Schelotto, pero no se lo va a entregar a la selección".

La referencia del titular xeneize tiene tono de advertencia por lo sucedido a Boca en 2006, cuando tras la salida de José Pekerman del seleccionado nacional, el club de la Ribera terminó cediendo a Alfio Basile al representativo argentino, algo que finalmente le terminó saliendo mal a ambas partes.

"Nosotros tenemos al mejor pero ahora no se lo vamos a dar a la selección", enfatizó Angelici apenas arribó la delegación a Ecuador.

Y ante la consulta de Télam el dirigente aseguró que "Gerardo Martino no renunció a la selección porque tuviera complicaciones para armar el equipo que irá los Juegos Olímpicos sino por la desorganización que existe en AFA". 

"Esto se veía venir, pero la verdad que no se a quien le renunció, si no se sabe quien maneja la AFA", completó Angelici, que anoche parecía tener su cuerpo en Guayaquil pero su mente muy lejos de aquí, en la lejana Buenos Aires, donde siguen pasando cosas que cada vez vuelven más caótico al fútbol argentino.

 

Comentarios