Deportes
Domingo 15 de Febrero de 2015

Boca y River inician la carrera

El xeneize recibe a Olimpo y el millonario visitará a Sarmiento de Junín, en la continuidad de la jornada inaugural del torneo.

Boca y River pondrán en marcha sus ilusiones en el nuevo campeonato largo.

A La Bombonera llegarán los bahienses de Olimpo y el millonario viajará a Junín para enfrentar al ascendido Sarmiento.

Boca tendrá su primer examen del nuevo y larguísimo torneo cuando se mida ante Olimpo a partir de las 18.15.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena se reforzó en todos los sectores, y tras clasificarse a la fase de grupos de la Libertadores al ganarle el polémico partido desempate a Vélez busca hacer un buen papel en el ámbito local, donde no festeja desde el Apertura 2011, más allá de quedarse con la Copa Argentina 2012.

El Vasco apelará a tres caras nuevas: Marco Torsiglieri y Fabián Monzón irán en la renovada última línea, mientras que Pablo Pérez será el volante por derecha.

En Olimpo, el DT Walter Perazzo podrá contar con Ezequiel Parnisari, mientras que debutarán el ex canalla Hernán Encina y el uruguayo Nicolás Royón.

Por su parte, River visitará Sarmiento desde las 21.30 con otro trofeo en las vitrinas por la obtención de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo y en la previa del primer compromiso por la Libertadores, el miércoles ante San José de Oruro. Por eso, el entrenador Marcelo Gallardo pondrá un mix de titulares y suplentes.

Así, el uruguayo Camilo Mayada irá al lateral derecho, Pezzella y Alvarez Balanta serán los centrales, Gonzalo Martínez irá como enganche, al tiempo que Fernando Cavenaghi compartirá el ataque con Teo Gutiérrez.

En los de Junín, que vuelven a primera luego de 33 años, la única duda está en el mediocampo, entre Sebastián Luna y Renzo Spinaci.

En tanto, Unión recibirá a Huracán desde las 17 en el duelo de los recién ascendidos. Argentinos, ya sin Riquelme (decidió retirarse tras conseguir el ascenso) recibirá desde las 19.10 a Atlético de Rafaela; mientras que a partir de las 17 el renovado Quilmes de Julio César Falcioni recibirá al Lanús de los mellizos Barros Schelotto, que buscará ser animador.

 

Fuente: Diario La Capital (Rosario) 

Comentarios