Policiales
Viernes 13 de Febrero de 2015

Bomberos rescataron $30.000 de un feroz incendio en un dúplex

Ocurrió ayer en Juárez Celman y Buchardo. El dinero estaba en uno de los ambientes de la planta alta que fue arrasado por el fuego.

Bomberos que fueron a apagar un incendio en un dúplex rescataron de las llamas unos $30.000 en eefctivo que estaban escondidos en la planta alta que fue arrasada por el fuego.

El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando un desperfecto eléctrico originó el siniestro que se propagó rápidamente por toda la planta alta de la construcción ubicada en Juárez Celman y Buchardo de esta ciudad.

El fuego destrozó los muebles, reventó ventanas pero no pudo con los billetes que fueron salvados por los bomberos. Aparentemente una mala instalación (hace dos años fueron construídos) fue la causa que inició las llamas.

Por suerte para el matrimonio, que es titular de unas cabañas en el Valle Grande, que alquila el lugar, el fuego no se propagó a la planta baja donde funciona la cocina y el ambiente del comedor.

En este contexto, una amiga de la pareja señaló que "por la tarde retiramos todo lo que se pudo salvar " y agregó "esto de milagro no fue una tragedia".

También elogió la profesionalidad de los bomberos que trabajaron arduamente para apagar las llamas que de milagro no se propagaron a otro dúplex vecino.

La causa en averiguación "causales de incendio" fue radicada en la Comisaría 38.

Comentarios