San Rafael
Lunes 04 de Abril de 2016

"Bonita Mañana" regresó a la pantalla del 6

El programa matinal lanzó su temporada 2016. Las novedades y secciones.

El programa matinal por excelencia de San Rafael regresó este lunes 4 de abril a la pantalla de Canal 6. Se trata de "Bonita Mañana", el envío televisivo en formato de magazine que inicia las mañanas con información y buena onda.
Conducido por Pablo Reche y Paula De Lucca, el programa regresó este lunes al 6 con el mismo formato del año anterior y su particular estilo que navega entre lo informativo y el humor. En la locución está la participación de Magui Moscardo.
Entre las secciones fijas que la gente podrá disfrutar está la de deportes con Diego Figueroa (de Diario UNO San Rafael, el medio online líder del sur mendocino), espacio veterinario, la moda, la política, la actualidad internacional con Federico Friedl, el espacio del fitness, la cultura, salud, la música (con el gran Pipa Salvo, que deleitará a los amantes de los clásicos), cocina y el acostumbrado informe del tiempo de Pedro Mazza, entre otras cosas.
Con nueva escenografía, el programa va de 7 a 9 de lunes a viernes. Vale destacar, para quienes no puedan verlo en el televisor, que hay un streaming disponible online. Para ver Canal 6 online click aquí. Además, podés bajar la aplicación para tu celular (para sistema Android) en Google Play.
Hasta fin de año el despertar del Sur mendocino tiene programa asegurado.

Comentarios