Policiales
Martes 05 de Abril de 2016

Boqueteros robaron $80.000 y varias herramientas de un comercio

Ocurrió en el local Cereales Cooperación en Alberdi 710. La denuncia ingresó este lunes por la mañana. No hay detenidos.

Un suculento robo sufrió el local de Cereales Cooperación que fue visitada por un grupo de boqueteros que se llevaron $80.000 en efectivo, 20 generadores de electricidad, 8 compresores, varias pistolas para pintar, cuchillos, linternas, escopetas, un CPU, cortadoras de pasto y una hidrolavadora. 
Los delincuentes realizaron un boquete en el techo del comercio ubicado en Alberdi 710, desde allí se deslizaron hasta el interior del local donde seleccionaron el botín y luego tomaron el dinero que estaba escondido en un cajón ubicadoen las oficinas del local, 
En este escenario, los delincuentes no dejaron nada librado al azar, se llevaron los videos y el equipo de filmación instalado en el comercio. 
El hecho fue denunciado por los dueños que el lunes al abrir el comercio se encontraron la desagradable novedad. 
Por ahora se desconoce el paradero de los autores. En el lugar trabajó personal de Policía Científica en la búsqueda de huellas que ayuden a esclarecer el hech, que instruye la Comisaría Octava en averiguación robo agravado. 

Comentarios