Policiales
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Borracho fue a robar con un revólver de juguete, lo detuvieron y destrozó un calabozo

El hecho comenzó en la playa de estacionamiento del Polideportivo N°2. La víctima empujó al ladrón y logró escapar. En las inmediaciones lo detuvieron. 

Un joven con antecedentes delictivos y en estado de ebriedad fue detenido luego de amenazar a un hombre con un revólver de juguete en la playa de estacionamiento del Polideportivo N° 2 de ciudad. 
El hecho ocurrió este martes pasadas las 21 cuando el delincuente sorprendió a un hombre de 34 años al que lo amenazó con un revólver. La víctima, que estaba junto a su auto, lo miró a la cara y al ver en el estado en que estaba lo empujó y escapó del lugar. 
En la huida se comunicó con el 911 y a los pocos minutos personal de Infantería detuvo al sospechoso cuando caminaba por calle El Pino al 1600. El hombre fue detenido y el arma la encontraron a unos metros del lugar. Se trata de un revólver que funciona a cebita. 
El hombre fue trasladado a la Comisaría Octava donde, unas horas más tarde, destruyó a patadas uno de los calabozos. Se lo imputó por robo en grado de tentativa y daños.

Comentarios