Más noticias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Boudou asumió el cortocircuito: dijo que la relación entre Cristina y Moyano "no está ni mal ni bien"

Sin embargo, ministro de Economía y vicepresidente electo bajarle el tono a cualquier posible enfrentamiento con el líder camionero y dijo: "Moyano interpreta que este es el Gobierno que más hizo por los trabajadores".

El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, aseguró que la relación entre la presidenta Cristina Kirchner y el titular de la CGT, Hugo Moyano, "no está ni mal ni bien".

De todos modos, Boudou intentó bajarle el tono a cualquier posible enfrentamiento con el líder camionero, al asegurar que "Moyano interpreta que este es el Gobierno que más hizo por los trabajadores".

Así, en declaraciones formuladas a la señal de cable A24, el vicepresidente electo se refirió el miércoles en la noche a la relación entre la Presidenta y el titular de la central obrera, quienes en los últimos días intercambiaron opiniones diferentes acerca de la posibilidad de una ley que permita distribuir las utilidades de las empresas en forma generalizada.

"Moyano interpreta que este es el Gobierno que más hizo por los trabajadores y como cualquier actor político y económico puso su visión sobre la mesa", comentó el titular de la cartera de Hacienda.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios