Economía
Martes 06 de Septiembre de 2011

Boudou: "Defender las fronteras de otros productos es defender el empleo"

El ministro de Economía, aseguró que “nadie se va a quedar afuera en la Argentina” y se mostró a favor del "freno a algunas importaciones".

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, afirmó este martes que “el freno a algunas importaciones es en defensa de los puestos de trabajo nacionales”.

“Los habitantes saben que hay un gobierno que se ocupa de ellos. Cuando defendemos las fronteras de productos extranjeros, estamos defendiendo el trabajo de los argentinos”, dijo Boudou en la provincia de Corrientes.

El secretario de Hacienda afirmó que “lo más hermoso es compartir los sueños del amor” y sostuvo que “nadie se va a quedar afuera” en la Argentina.

Ponderó además el proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y convocó a “seguir soñando para seguir creciendo”, durante un acto en la capital de la provincia de Corrientes.

Boudou destacó además que desde la presidencia de Néstor Kirchner “estamos construyendo la Argentina desde nosotros mismos”.

“Néstor enfrentó las dificultades como nadie, y las cosas que pasaban antes de él sucedían porque los gobiernos preferían quedar bien con los de afuera y no les importaban los habitantes de la Argentina”, sostuvo.

Fuente: El Cronista
 

Comentarios